Quiénes somos

Nuestro emprendimiento FUISTE FEO Indumentaria, lo comenzamos en febrero del año 2015 en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba. Este proyecto llevado adelante por Mariano G. Sosa ha crecido exponencialmente desde sus inicios, destacándose siempre en la venta de indumentaria masculina.

FUISTE FEO Indumentaria tiene un nombre muy llamativo que permite que nuestros clientes no se olviden de nuestra marca, somos populares en nuestro rubro no sólo por el nombre sino también, por los precios que manejamos y la calidad de los productos que ofrecemos. 

Gracias a nuestro constante crecimiento, en los últimos años hemos decidido incorporar un sistema de envíos a nivel nacional, para que aquellos clientes que no son de la ciudad puedan adquirir los diferentes artículos que comercializamos. Y fieles a nuestro compromiso con el bolsillo de los clientes, hemos hecho un acuerdo con una gran compañía de encomiendas para reducir el costo de los envíos en un 50%. 

Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos logrado llegar con nuestros productos a lugares que jamás pensamos. Por eso el objetivo de este gran emprendimiento es mantener la confianza de siempre con nuestros clientes y seguir fieles a nuestra calidad y precios de siempre.